Half Life live action

Posted on May 29, 2011 · 363 words · 2 minute read


hola lectores como venia comentando en post anteriores hace como 3 semanas adquirí la orange box por medio de Steam que incluia Half Life 2, Half Life 2 eposide 1, Half Life 2 eposide 2, Half Life Lost Coast, Team Fortress (aun no lo juego) y Portal :). Pues les comento que ya termine la saga de Half Life 2 y me pareció un gran juego, de los mejores que he jugado en mi vida, pero me quedaron varias dudas respecto a la historia así que me di a la tarea de investigar por la red para aclararlas xD.

Me sorprendió que existe toda una cultura respecto a Half Life, pero lo que mas me gusto fueron los videos live action que algunos fans se han dado a la tarea de realizar, algunos son muy buenos y de gran calidad, cuentan historias que suceden alternamente cuando comienza la rebelión en ciudad 17, otra de las cosas que me emociono fue la mención de aperture science xD, no puedo esperar a que salga Half life 3 :).

Este primer video se titulo Beyond Black Mesa
Beyond Black Mesa cuenta la historia de como un grupo de rebeldes de la resistencia tratan de escapar de las fuerzas combine e intentar enviar una transmisión, para completar su misión tienen que sacrificar muchas cosas.

Este otro se llama What’s in the Box?
Cuenta los momentos previos a que Gordon Freeman saboteara el proceso de singularidad que Breen intentaba realizar pero desde el punto de vista de lo que parece ser un civil o algún científico atrapado en la ciudad.

Y por ultimo Escape From City 17 – Part One
Este fue el video que mas me gusto :), cuenta la historia desde el punto de vista de un grupo de rebeldes que tratan de salir a toda costa de ciudad 17 por su cuenta, para lograrlo se enfrentan contra fuerzas de la alianza que tratan de frenar su paso, debido al titulo del video se presume que abra segunda parte.

Hasta aquí son los mejores videos que encontré, si ustedes conocen algunos otros no duden en hacérnoslo saber por medio de comentarios y los publicaremos 😉

salu2